Daniel Raime indaga y nos presenta el trabajo y personalidades de los aclamados diseñadores de producción Robert Boyle, Henry Bumstead, Harold Michelson y Albert Nozaki ayudado por los directores de fotografía Haskell Wexler y Conrad Hall.