Song to Song
En la escena musical en Austin, dos enredadas parejas (Faye y BV, dos compositores que luchan por salir adelante; así como Cook, un empresario de la música, y la mesera que atrapó) buscan el éxito en medio de un panorama rocanrolero de seducción y traición.
Con un elenco de estrellas, Song to Song es una desgarradora meditación sobre amor, música y traición. Al filmar en las calles de Austin, Texas (y en el festival SXSW), Terrence Malick presenta una gran cantidad de cameos de luminarias del rock, desde Patti Smith e Iggy Pop hasta Florence Welch.