Songs for Drella
Veinte años después de que Lou Reed y John Cale disolvieran la Velvet Underground, se reunieron brevemente para grabar Songs for Drella. Capturado en esta película de concierto, el álbum explora la vida, los sueños, las aspiraciones y los miedos del mentor y mánager de la banda, Andy Warhol.
Este relato de la vida de Andy Warhol, Lou Reed y John Cale es un recordatorio conmovedor de mantener a tus amigos cerca antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Ed Lachman, quien además filmó la oda de Todd Haynes a The Velvet Underground, esta película de concierto reúne gigantes artísticos.