Songs from the North
Hay muchos directores que han filmado el cerrado mundo de Corea del Norte. Pero pocos han expuesto dicha cuestión con la sensibilidad de Soon-Mi Yoo, nacionalizada estadounidense, quien nació y creció en Corea del Sur. Esta obra captura el abismo existente entre la gente común y la retórica oficial.