Jacques es un escritor que vive en París. No ha cumplido los 40 pero ya desconfía de que lo mejor de la vida esté por llegar. Arthur es un estudiante que vive en Bretaña. Lee y sonríe mucho, y elije creer que todo en la vida es posible. Jacques y Arthur se caerán bien.