Sorry We Missed You
Ricky y su familia luchan contra las deudas desde la crisis financiera de 2008. Aparece una oportunidad de recuperar un poco de independencia con una nueva camioneta, y la chance de administrar una franquicia como conductor de delivery independiente. Es un trabajo duro, como también el de su mujer.
El autor británico del realismo social con compromiso político, Ken Loach, luego de ganar la Palma de Oro por I, Daniel Blake realizó esta mordaz acusación de la economía del freelance. Poderosa, Sorry We Missed You es una feroz condena de las ruinosas prácticas del mercado laboral moderno.