Comedia coral del flexible director Fatih Akin (Contra la pared, En la sombra) que brinda una mirada vivaz y fácil de digerir a la frenética realidad que implica tener un restaurante. Ambientada en Hamburgo, Cocina del alma es otro de los retratos de Akin sobre la Alemania moderna y multicultural.