South
En South, el cineasta británico Morgan Quintance establece paralelismos históricos entre dos movimientos de libertad antirracistas y antiautoritarios en el sur de Chicago y el sur de Londres.
Reflexionando sobre el empoderamiento, Morgan Quaintance examina dos movimientos de liberación a través de imágenes de celuloide, VHS y Google Street View. Testimonio de la necesidad de voces individuales y colectivas, South hace que la visualización sea pertinente en nuestros tiempos polarizados.