Space Dogs
Laika, una perra callejera, fue el primer ser vivo en ser enviado al espacio y, por lo tanto, a una muerte segura. Existe una leyenda que cuenta que ella regresó a la Tierra como un fantasma y que todavía vaga por las calles de Moscú.
¿Cómo es el mundo para un perro? ¿Y si el perro fuera un fantasma de Laika, la primera astronauta canina? Fascinante rareza espacial, escalofriante documental de ciencia ficción que revela imágenes de experimentos soviéticos con animales y cuestiona nuestra visión antropocéntrica del universo.