Squish!
El placer fluye, literalmente, en este corto que burbujea con referencias que van de lo kawaii a la política, la cultura del bienestar y la salud mental. Tulapop Saenjaroen funde animación y acción en vivo para crear un menjunje único, resbaladizo y viscoso que celebra el goce de la creación.