Stabat Mater
Los huéspedes del hotel parecen refrenados y sedados. Una red de vigas, columnas y ranuras expone en sus asientos el conocido escalofrío de fuera de temporada. Los teléfonos inteligentes y las tablets enmascaran una falta total de comunicación.