Starfuckers
Una villa en Hollywood en una sofocante noche de verano. El escort hace su trabajo ofreciendo a su cliente la ilusión que ha pagado. “Te haré una estrella”, dice el cliente, antes de que la marea cambie abruptamente y la dinámica de poder se desestabilice. Una película de venganza al estilo queer.
Hollywood es peculiar en este corto debut ineludiblemente lynchiano y provocativo. Prepárate para disfrutar quince fantásticos minutos de placer insólito y sinuoso, donde dos trabajadores sexuales se enfrentan a un lascivo ejecutivo de la industria cinematográfica y rehacen el cine por sí mismos.