Storm Children, Book One
La narración de Lav Diaz, de una paciencia majestuosa, es el perfecto ejemplo de lo inusuales que son sus documentales. Aquí la devastación histórica y psíquica de sus dramas se vuelve increíblemente física cuando se enfoca en los detritos y la supervivencia de los niños después del tifón Yolanda.