Una poética porción de los EE.UU., el primer éxito de Jim Jarmusch es una road movie indie diferente. Desde los deteriorados alrededores del Lower East Side hasta las extensas playas de Florida, captura los pequeños y curiosos detalles de la vida en la ruta a su propio ritmo centelleante.