Strasbourg 1518
Strasbourg 1518 se inspira en una manía no explicada que arrasó la ciudad de Estrasburgo en 1518. Lo que empezó con unas personas bailando en el calor del verano se convirtió en una epidemia que se apoderó de la ciudad por tres meses, haciendo que cientos de personas bailaran incontrolablemente.
Corto de Jonathan Glazer (Under the Skin) hecho durante la cuarentena por la pandemia del 2020 e inspirado en la epidemia de baile de 1518. Con la hipnótica música de Mica Levi y unos de los mejores bailarines contemporáneos, Strasbourg 1518 juega con la inquieta naturaleza de nuestros tiempos.