Sun Don’t Shine sigue a Crystal y a su novio Leo mientras viajan por Florida. Ambos quieren escapar del inquietante pasado de Crystal y embarcarse así en un nuevo futuro juntos. A medida que viajan, se nos presenta su compleja relación y el misterio de lo que los llevó a este punto.
He aquí el debut como directora de la actriz Amy Seimetz (She Dies Tomorrow). Esta apasionante y elogiada película independiente destaca gracias a la inolvidable y cautivadora interpretación de la protagonista Kate Lyn Sheil (The Girlfriend Experience). Está coprotagonizada por Kentucker Audley.