July Tales
Con la actuación de estudiantes de la Academia Nacional de Arte Dramático, esta comedia dramática en dos partes observa los gestos silenciosos del amor joven, intoxicante y lleno de malentendidos. Sus viñetas reafirman la capacidad que tiene Guillaume Brac para capturar el brillo del verano francés.