Tamara Drewe
Cuando Tamara Drewe regresa al pueblo de su juventud, la vida de los lugareños se pone patas arriba. Tamara, una vez un patito feo, se ha transformado y ahora es una celebridad menor, comenzando una comedia costumbrista con la gente del pueblo.