Con un ojo herzogiano sobre los absurdos reclamos del hombre sobre la naturaleza, el documental de Salomé Jashi lleva el privilegio y la pobreza al mito. Una alegoría folclórica contada en imágenes impresionantes, Taming the Garden contempla un monumento ecológico de extravagancia y locura.