Tangerine
Nochebuena. Sin-Dee Rella, una prostituta transgénero, se reúne en Donut Time con Alexandra, su amiga y también prostituta transgénero. Al enterarse de que Chester, su novio y proxeneta, la engaña con una mujer blanca cisgénero, Sin-Dee sale de inmediato a buscarlo por el barrio.
¿Cómo puede una película hecha en celular ser tan hermosa como este intrépido retrato de amistad femenina? Más allá de los trucos fílmicos, el quinto largo de Sean Baker sobre la venganza de una chica trabajadora da voz a una de las subculturas menos exploradas de Los Ángeles. ¡Un éxito en Sundance!