Gestos corporales hipnóticos, sencillos rituales culinarios. La ópera prima de Lê Bảo confiere una sensualidad sobrenatural a los barrios pobres de Ciudad Ho Chi Minh. La soledad urbana es el trasfondo de un encuentro de almas perdidas cuya ternura sin palabras trasciende las barreras del lenguaje.