Kiarostami siempre será uno de los grandes poetas del cine por capturar el milagro y misterio de la vida cotidiana en sus películas. El sabor de las cerezas, ganadora de la Palma de Oro, es una road movie espiritual de tremenda humildad que medita sobre la mortalidad y tiene una coda inolvidable.