Teddy
Aunque su nombre recuerde a un oso de peluche, no te equivoques, este Teddy muerde. A medio camino entre las comedias rurales de Bruno Dumont y el terror corporal de Julia Ducournau, este hombre lobo no tiene tiempo para pretensiones metafóricas mientras devora su omnívoro banquete de géneros.