Teknolust
La especialista en biogenética Rosetta Stone descarga su ADN en un programa experimental de IA y crea un trío de clones-ciborgs cuya vida depende de inyecciones del cromosoma Y masculino, presente solo en el esperma. Ruby, uno de los clones, seduce hombres para asegurar su supervivencia.
En la irónica revisión del cyber thriller de Lynn Hershman-Leeson, Tilda Swinton juega con lo binario del género y muta en una serie de clones modernos. Vestuarios chic y cuidadosos sets amplifican el hiperrealismo de un divertimento sci-fi que anticipa la proliferación de la cultura digital.