Tendaberry
Una mezcla vertiginosa de cintas DV y 16mm, el debut de Haley Elizabeth Anderson transforma la jungla de concreto de Nueva York en un delicado tapiz de emociones. Siguiendo las cuatro estaciones de una joven magnética afectada por el cambio, Tendaberry compone una sinfonía urbana en clave de amor.