Tender
En un caluroso día de verano a la orilla del estanque, Mia, de 11 años, le pide a Hugo, de 15 años, que le cuente su historia de amor con Chaînes, que vivió unos meses antes en el mismo lugar.
Isabel Pagliai, directora de fotografía de películas como Le Parc, de Damian Manivel, presume de un buen ojo para la luz natural. En Tendre, cuerpos y voces encuentran su camino a través del paisaje, mientras que la infancia y la adolescencia se capturan de manera seductora en todo su esplendor.