Ambientado en un retiro para mujeres ninfómanas, este drama soleado del dinámico Denis Côté fue escrito con un sexólogo, pero se caracteriza por no ofrecer ninguna cura. Las obsesiones surcan las aguas de la película, aceptando radicalmente la forma en que las personas viven y encuentran placer.