The Actor
Akbar está luchando por ser visto como un actor serio, y no como el payaso que en él ven los otros. A pesar de sus esfuerzos algunos problemas financieros lo fuerzan a abandonar su sueño de convertirse en artista de la pantalla. Al mismo tiempo batalla con la infertilidad de su esposa.