En búsqueda de su singular voz, una aspirante a actriz se infiltra en la historia del cine y, al viajar a través del tiempo, el espacio y el género, va mutando a través de los papeles hollywoodienses más icónicos y replantea para el presente los arquetipos fílmicos.
Hipnótica odisea por la historia del cine. El corto de Ondrejcak es cine reconfigurado y reconceptualizado. Al resucitar arquetipos de clásicos como Terciopelo azul, la magnífica Isabel Sandoval se deleita en el placer de vestirse de gala y encarnar la naturaleza queer de la devoción cinéfila.