The Age of Stone
Un viaje al lejano oeste brasileño nos lleva a una estructura monumental petrificada entre la sabana. Mientras los trabajadores se esfuerzan bajo el monumento, la cámara explora el tembloroso paisaje que lo rodea y desentierra los rastros geológicos de la creación de Brasilia, la capital brasileña.
Hipnótico corto de la artista-cineasta brasileña Ana Vaz que, al centrarse en una colosal estructura de piedra, conjura un paisaje sonoro y sensorio basado en el trabajo manual y la naturaleza. Perturbadora yuxtaposición de animales y seres humanos que, como hormigas, construyen su propio nido.