The Airstrip - Decampment of Modernism, Part III
En la 21ª parte de su serie Fotografía y más allá, Heinz Emigholz proyecta, como de costumbre, una serie de estructuras en nuestros cerebros y de ahí, a la pantalla: aeropuertos, autopistas y paradas de autobús; grandes almacenes, mercados y almacenes.
Estudio arquitectónico de Heinz Emigholz que muestra su gran ojo para la composición y el diseño sonoro. Al usar como principio conceptual el tiempo entre el lanzamiento de una bomba y su explosión, The Airstrip tiene un alcance global y saca significado a sus contemplativos ritmos estructurales.