The Alphabet
Descrita por su guionista y director como “una pesadilla sobre el miedo relacionado con el aprendizaje”, la segunda película de David Lynch es inconfundiblemente suya. The Alphabet prefigura sus películas posteriores en ese matrimonio amenazador de inocencia ingenua y oscuridad hirviente.