The Amorous Indies
Tres siglos de historia chocan en este corto, lleno de energía sísmica, hecho por Clément Cogitore. Un grupo de bailarines de Krump escenifica un fragmento de la ópera-ballet escrita en 1735 por Jean Philippe Rameau. Este baile tribal derrumba las divisiones entre lo físico, lo social y lo político.