The Amputee
Al estilo de Cronenberg, en The Amputee David Lynch experimenta con la nueva tecnología del video y, con una simple yuxtaposición, dosifica el horror corporal y la risa. Lynch y Catherine Coulson (¡La Mujer del Leño de Twin Peaks!) actúan en este corto de una sola toma que es una sofocante delicia.