The Apprentice
Estudios y trabajo se entrelazan a través de la relación que Mathieu, de 15 años, desarrolla con Paul, el antiguo propietario de una granja. Paul actúa como su tutor y es en quien encuentra a la figura paterna que siempre ha necesitado.