Primer film en su serie “Comedias y Proverbios”. ¡Rohmer muestra toda la influencia de Hitchcock! Basada en el dicho “es imposible no pensar en nada”, esta encantadora y divertida historia de detectives revela lo que pasa cuando las dudas se mezclan con el romance y la magia que crea la imaginación.