The Bacchus Lady
Youn So-young ha contraído gonorrea. “Cúrame rápidamente”, le dice a su ginecólogo, porque quiere volver a trabajar. En un parque de Seúl, esta anciana se las arregla para juntar el dinero suficiente como una ‘Bacchus lady’, o prostituta adulta, para evitar la mendicidad.