Tremenda sorpresa causó Werner Herzog cuando anunció que estaba reinventando Bad Lieutenant de Abel Ferrara. ¿Cómo superar ese clásico perverso? Alejándose del original, Herzog monta extasiado una frenética fantasía operística, con Nicolas Cage protagonizándola de forma estruendosa e inolvidable.