Alexandre tiene 15 años y vive solo con su padre en un ambiente lleno de violencia. Durante el verano trabaja con él en el mismo centro comercial. Para escaparse de su realidad cotidiana, se refugia en su deporte favorito, el remo, proponiéndose a toda costa ganar él solo las regatas de Bélgica.