The Box
Una viajera de otro mundo adquiere existencia paulatinamente y experimenta la enloquecida vida moderna en este video musical de The Box, de Orbital. Ve la vida humana en el transporte público y el tráfico—incluyendo trenes, hora pico, comida rápida y televisión—así como sus efectos en la naturaleza.
Con deslumbrante mezcla de stop motion y time-lapse, este vídeo musical surrealista del éxito «The Box» de Orbital avanza a la velocidad de la luz y transforma el East London en una distopía futurista. Tilda Swinton es una fascinante extraterrestre sorprendida por el ritmo de la vida moderna.