The Capsule
Sensual corto que goza de la mitología femenina. Todo lo carnal, oscilante y tentacular se derrama a partir de la perfecta carne. La sacerdotisa mayor de Ariane Labed se regocija con un harem de hermosas y obedientes mujeres en una combinación de sadomasoquismo y safismo con resultados exquisitos.