La cetrería tiene una historia de al menos cuarenta siglos. En Occidente, era el deporte favorito de la aristocracia medieval y su prestigio permanece inalterado dentro de la cultura árabe contemporánea. Yuri Ancarani cruza el Golfo Pérsico para acompañar a un halconero a una importante competición.