The Child of Another
Ngando y Ndomé están enamorados. Ngando desea casarse con Ndomé, pero su familia le recuerda la dote que debe pagar por tradición. Desafortunadamente, Ngando no puede permitirse pagar la dote y se desespera por no poder vivir con su gran amor, Ndome, y cuidar de ella.
The Child of Another, una historia camerunesa de amantes enfrentados a las restricciones de la tradición, medita con una intensidad dolorosa. Su mezcla visualmente deslumbrante de cinema vérité y primeros planos estilizados oculta la furia ante la absoluta injusticia del sistema de dotes.