The Day After I'm Gone
Suele ocurrir que las óperas primas son películas sobreestilizadas. El debut de Nimrod Eldar supone un verdadero cambio: desde el uso de las localizaciones hasta la formidable interpretación de Zohar Meidan. Eldar le aporta a este drama padre-hija una sutil narración rica a nivel emocional.