The Dead Nation
Este ensayo documental excavó en la colección de fotografías de Costică Axinte, de un pequeño pueblo rumano, entre 1930 y 1940. Una voz en off lee el diario de un médico judío, sobre aquello que muestran las fotografías: el surgimiento del antisemitismo y la persecución de los judíos en Rumania.