The Door
El centro simbólico de The Door es la entrada de la casa de la protagonista. Cuando abre para saludar a sus amigas, se ve cubierta por una tristeza oblicua. La ropa es también símbolo de renovación y cada cambio de vestuario traza la ruta de nuestra heroína para salir de una crisálida de tristeza.