The Eternals
Una historia sobre vagar y huir que nos sitúa en las fronteras de Nagorno-Karabaj, un enclave armenio en Azerbaiyán. Habitados por los fantasmas del genocidio y por la guerra librada allí durante más de veinte años, los personajes de esta película llevan consigo la melancolía de lo eterno.