Lucía y Marcelo se sientan entre cajas y maletas. Están a punto de mudarse al piso que acaban de comprar. Pero la agencia inmobiliaria les dice que les entregarán las llaves al día siguiente. De repente, los dos jóvenes de 30 años se encontrarán con todo el tiempo para ellos.
Quizás este sea uno de los retratos más embriagadores del clásico «ni contigo ni sin ti». Ambientado en Buenos Aires, El incendio es un relato sobre el amor autodestructivo que se desarrolla a lo largo de 24 horas. He aquí una obra en la que cada instante destaca por su intensidad. Fascinante.