A Lars von Trier nunca le apenó pulir su reputación como titiritero maligno del infortunio de sus protagonistas, pero nunca lo hizo tan literalmente como en este documental, una maravilla reflexiva sobre la resolución de los problemas cinematográficos. Una gran película sobre la creación fílmica.