The Future Tense
Nunca ha sido mejor momento para un viaje sobre el mar de Irlanda. Christine Molloy y Joe Lawlor usan la licencia poética con profundidad para jugar con el límbico y turbulento espacio aéreo entre Londres y Dublín e investigar el significado de la pertenencia en un presente que cambia muy aprisa.